| |
 Duermes con Edward
Group: AdministratorPosts: 1902 Location: ... in LA with Scofield ... Status:  | |
| Aquí dejo algunas citas de 'Eclipse'. Poned vosotras también las que tengáis  Algunas las apunté yo y otras las he sacado de foros y esas cosas - Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón... Lo he dejado contigo
- Te quiero. Te deseo. Justo ahora.
- Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes como el sol, mi propio sol. Tu luz compensada sobradamente mis sombras.
- Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse
- Los osos pardos enfadados te van a parecer oseznos domados en comparación con la que te espera cuando vuelvas a casa
-Bella-murmuró, con voz cálida y aterciopelada-. Por favor,¿te importaria dejar de desnudarte? -¿Quieres hacerlo tú?-pregunté, confusa.
- De acuerdo. Bella y Jacob. Nada de extrañas virgos por aquí
- Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol.
- Tú no eres el amor de mi vida... Eres el amor de mi existencia.
- Moví las patas traseras con más rapidez, dejando que Jacob Black desapareciera a mis espaldas
- Pobre niña guapa, tonta e hipersensible... - Edward Soltó una carcajada. - Todo el mundo te desea. Sé que hay una cola inmensa de candidatos detrás de mí, todos maniobrando para colarse en primera posición.
—No ha sido la peor noche de mi vida. —Pero ¿entra al menos entre las diez peores? —inquirió Jacob con un disfrute perverso. —Posiblemente. Jacob sonrió y entornó los párpados. —Ahora bien —continuó Edward—, no figuraría entre las diez mejores si hubiera podido ocupar tu lugar. Sueña con eso.
- ¿Cuál es la razón válida para amar a alguien?
- ¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero?
- Ya sabes, Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad creo que me caerías muy bien
- No quiero ser feliz con nadie que no sea él
- Edward - repetí, haciendo un pequeño esfuerzo para hablar con absoluta claridad-. No tengo ningún interés en vivir para siempre si no es contigo. No querría ni siquiera vivir un día más si no es contigo.
- Prefiero arder en las llamas del infierno, y perdóname por el juego de palabras, antes que dejar que te impidan entrar en el cielo.
- No puedes pretender que entre en un sitio donde tú no vayas a entrar. Esa es mi definición del infierno.Edited by -Nire- - 3/4/2008, 21:46 |
| | |